10 recomendaciones para ser feliz en una agencia de marketing

Te contamos las claves para ser feliz en tu agencia de marketing
mejorar tu vida laboral
25
Abr

10 claves para ser feliz en una agencia de marketing

Reconócelo, hay días que pasas más tiempo en tu trabajo que en casa, o al menos pensando en él. ¿No tiene que ser entonces un entorno en el que te sientas cómodo?

Suena tu teléfono y el del compañero de al lado, entran cuatro emails y te piden dos informes de rendimiento mientras intentas cerrar el presupuesto de Adwords para este mes con tu cliente principal… Necesitas un cambio.

Cómo ser feliz en una agencia de marketing

Esto es lo que nos preocupa en el movimiento FET y, por eso, nos hemos parado a pensar en qué te ayudará a mejorar tu día a día en el frenetismo que es la jornada en una agencia de marketing.

  1. Haz un planning: empieza por las tareas más duras, pues a lo largo del día se irán mermando tus energías y deja las más livianas para el final de tu jornada.
  2. Aprovecha “el minuto de oro”, pero para desconectar. Sal a tomar el aire, tómate un café, escucha tu canción favorita…Relájate.
  3. Habla con la gente que tienes alrededor, sabes que pasas mucho tiempo con ellos. Es crucial tener un buen ambiente de trabajo.
  4. Haz una cosa de cada vez: cuando estés en una tarea importante no respondas a ese email, devuelve la llamada más tarde…
  5. Es solo un trabajo no te lo lleves a casa, y viceversa. Aprende diferenciar.
  6. Intenta hablar en positivo: no es un problema, es un reto. A veces la actitud lo es todo.
  7. Personaliza y ordena tu espacio de trabajo para sentirte a gusto. Quizás sea sólo una mesa pero consigue que sea tu segunda casa.
  8. Puedes decir no, y no pasa nada. Debes gestionar tu carga de trabajo, no sirve de nada aceptar muchas tareas pues dejarás de ser productivo.
  9. Agradece las pequeñas cosas. No cuesta nada decir por favor, gracias o lo siento. Los pequeños gestos cuentan.
  10. Aprende a perdonarte, eres humano. No pasa nada porque hayas asignado el presupuesto equivocado, todo tiene solución.

Pero si quieres saber más sobre el tema, tu conferencia es la de Elsa Punset.

Es importante que no te agobies, añade cambios poco a poco.

¡Roma no se hizo en un día!

Deja una contestación