Congreso internacional de la felicidad en el trabajo 2017 en A Coruña

Puedes ser feliz en tu trabajo, descubre cómo en nuestro congreso
Congreso internacional de la felicidad en el trabajo 2017 en A Coruña
21
Abr

Congreso internacional de la felicidad en el trabajo 2017 en A Coruña

El congreso internacional de la felicidad en el trabajo 2017 en A Coruña organizado por AEDIPE Galicia tendrá lugar los días 8 y 9 de junio en la Fundación Barrié en la Coruña. El objetivo de nuestro congreso de la felicidad en el trabajo 2017 es el mismo que llevamos persiguiendo desde el año 2010: crear entornos de trabajo mejores, que satisfagan tanto a los trabajadores como a la gerencia.

Según la pirámide de Maslow, que ordena las necesidades humanas, establece que en un segundo nivel se encuentra la seguridad de empleo. Solo siendo felices en nuestro trabajo, sintiéndonos seguros, realizados, importantes y satisfechos es como podremos seguir persiguiendo el resto de ambiciones en nuestra vida. Invertimos un gran número de horas en un entorno laboral, muchas veces desempeñando una labor que no es la que hemos elegido pero que necesitamos ejercer. Ser felices en el trabajo es fundamental para ser felices en general.

La misión que persigue el Congreso Internacional de la felicidad en el trabajo 2017 es una dirigida tanto a profesionales como a trabajadores, pues impartirá las técnicas necesarias tanto para fomentar la construcción de un ambiento laboral sano como para ser capaz de encontrar la felicidad en un entorno hostil, darte cuenta de tus capacidades, fortalecerte, asumir tus bondades e incluso la fuerza para encontrar un trabajo que verdaderamente te haga feliz. Es muy difícil ser feliz en tu día a día si no has alcanzado la felicidad en el trabajo.

Congreso internacional de la felicidad en el trabajo 2017 en A Coruña – 8 y 9 de junio

¿Te parece una meta imposible de alcanzar? Sabemos que es complicado, pero no imposible. Es por ello que nos rodeamos de los mejores. En nuestro congreso internacional de la felicidad en el trabajo 2017 en A Coruña podrás encontrar a caras tan conocidas como Elsa Punset, que nos dará Pistas para la vida y el trabajo, a Iván Muñiz Rothgiesser que nos hablará de La Receta de la Felicidad, y a ellos se sumarán grandes profesionales que aportarán sus ideas e iniciativas para dar el paso adelante que necesitas en tu vida.

Tanto si eres un profesional de la psicología, un responsable de RRHH o alguien que trabaja y que quiere ser feliz en su vida laborarl, infórmate de los precios de nuestro congreso.

Deja una contestación