Alberto Cochón

CEO Krack 2010-2017

Alberto Cochón

CEO Krack 2010-2017

Biografía

Formado en Ingeniería Técnica Industrial. Sus primeras experiencias laborales han sido en entornos de fabricación, donde comenzó su interés y pasión por la organización industrial y la mejora continua de procesos. En ese entorno entra en contacto y desarrolla metodologías, que posteriormente aplicará en el sector de la distribución, como just in time, kaizen o lean manufacturing.

Posteriormente se incorpora a KRACK y durante este ciclo 2006-2016, años de fuerte crisis en el consumo, ha conducido a KRACK desde los 3M a los 25M de facturación. En esta etapa ha liderado a un equipo de más de 220 personas, desarrollando acciones de marketing muy innovadoras, convirtiendo a Krack en un referente de experiencia de cliente, pero sobre todo en la gestión de personas, donde su filosofía es que los primeros fans de la marca sean sus empleados.

En febrero de 2017, después de más de 10 años en Krack, coincidiendo con el nacimiento de su tercer hijo, decide centrarse más en su familia, dejando la gerencia de KRACK. Actualmente continúa vinculado a esta, como miembro del “Comité de Dirección”.

Todas las intervenciones de