Alejandra Sánchez

Miembro AECOP

Alejandra Sánchez

Miembro AECOP
facebook-icon twitter-icon googleplus-icon linkedin-icon

Biografía

Alejandra Sanchez es Licenciada en Derecho por la Universidad de Santiago de Compestal  y Co-Active Coach por Coaches Training Institute (CTI), además de tener formación en otras metodologías relacionadas con la gestión de equipos como constelaciones organizacionales, Metalog Training e Insights Discovery.

Inicia su experiencia profesional como abogada laboralista y asesora de empresas que va compaginando con su verdadera pasión, el mundo de la formación y consultoría de recursos humanos, donde acumula más de trece años de experiencia, durante este tiempo trabajó como Directora de la división de formación y consultoría en la Escuela Superior Marcelo Macias (La Coruña)-

Ha impartido formación in company para diferentes empresas nacionales y multinacionales de sectores como las nuevas tecnologías, el sanitario y textil entre otros; además de colaborar con diferentes instituciones públicas en proyectos formativos  desarrollados por la Xunta de Galicia, el Ayuntamiento de A Coruña,  Instituto Galego de Promoción Económica (IGAPE) y Centro Europeo de Empresas e Innovación de Galicia ( BIC GALICIA)

Desde  el año 2002 se dedica al Entrenamiento de Habilidades de Comunicación y Oratoria. Solo en este campo, más de 1.000 personas han pasado por alguno de sus programas de entrenamiento, siendo colaboradora habitual y profesora docente en a Univ. De Santiago de Compostela, Univ. De La Coruña, Escuelas de Práctica Jurídica pertenecientes a los Colegios de Abogados de A Coruña, Ourense y Pontevedra, Confederación de Empresarios de La Coruña, Museo de Arte Contemporáneo Gas Natural  Fenosa ( MACUF) entre otros.

Actualmente Alejandra Sánchez es socia fundadora y directora de formación  de Bevel Consultores www.bevel.es, empresa gallega especializada en el entrenamiento de habilidades enfocadas al desarrollo personal y profesional. Desde aquí  continúa desarrollando su labor  en proyectos vinculados al desarrollo y entrenamiento de Habilidades directivas, Actitud Mental Positiva, Inteligencia Emocional,  Coaching y Oratoria.

Sus intereses se centran en la mejora de las relaciones y el desarrollo del capital humano a través del pensamiento positivo, la autoconciencia y  el entrenamiento de las habilidades interpersonales que redunden en una mejora de la calidad de vida.

Todas las intervenciones de

Taller de coaching para la felicidad

16:30 - 17:30
Fundación Barrié