Begoña Trasancos

Directora de Recursos Humanos Amadeus España y Portugal

Begoña Trasancos

Directora de Recursos Humanos Amadeus España y Portugal

Biografía

Begoña Trasancos es directora de Recursos Humanos de Amadeus España y Portugal. Desde su puesto, impulsa el desarrollo de políticas y prácticas que ayudan a la consecución de los objetivos de cada una de las unidades de negocio de Amadeus en la península, y dirige la actividad de la compañía en materia de Responsabilidad Social Corporativa.

 

Begoña Trasancos cuenta con una amplia trayectoria profesional en el ámbito de los Recursos Humanos, tanto en el plano nacional como en el internacional. Ha sido directora de Recursos Humanos en Unibail-Rodamco España. Anteriormente, desempeñó su labor en el departamento de Recursos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Nueva York y en el área de consultoría de Human Capital de Deloitte & Touche. Es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, con especialización en derecho comunitario, y tiene un Máster de Recursos Humanos y Organización por el ESIC.

 

En 2016 Amadeus España recibió una Mención Especial en Innovación de Recursos Humanos en los Premios Capital Humano y el Premio Empresa 360º “del compromiso del empleado a la pasión por el cliente” otorgado por el Instituto de Empresa.

Todas las intervenciones de