Carmen Soler Pagán

Directora Grupo Otp

Carmen Soler Pagán

Directora Grupo Otp
facebook-icon twitter-icon googleplus-icon linkedin-icon

Biografía

‘Convencer, motivar e implicar para conseguir organizaciones más saludables’, fue, ha sido y será mi ‘empresa’ como prevencionista, y como gestora de personas.

Desde el año 1999 trabajo ‘con y para personas’, dirigiendo equipos que trasladan a otras organizaciones la idea de SALUD como valor estratégico de la Organización.

En el 2012, reinventamos el plan de acción para conseguir este objetivo, y encontramos en el 2.0 un medio para compartir nuestras inquietudes y propuestas, no obstante, tampoco quisimos olvidarnos del 1.0, llegando a través de ponencias en eventos relacionados, en general con la prevención de riesgos laborales, y en particular con nuestra visión de lo psicosocial desde un cambio de paradigma, pasando del enfoque tradicional, de abordar lo que no funciona, a analizar desde la psicosociología positiva aplicada a la salud ocupacional, el funcionamiento óptimo de la personas y de las organizaciones.

Especialidades:
Ergonomía y psicosociología aplicada, periciales en ergonomia forense. Gestión de personas. Docente, ponente, implantación modelos de organización saludable ,escritora en materia prevención de riesgos laborales y autora del Blog Personal El Arte de Educar el Alma.

 

Todas las intervenciones de