Christer Windeløv-Lidzélius

Director de Kaos Pilot

Christer Windeløv-Lidzélius

Director de Kaos Pilot

Biografía

Christer Windeløv-Lidzélius es director de Kaospilot, escuela muy conocida en la educación superior. KaosPilot es reconocida por la UNESCO, Fast Company, Monocle y BusinessWeek por desafiar las prácticas actuales a través de la introducción de un diseño educativo altamente innovativo que desarrolla liderazgo y fomenta el espíritu empresarial. Christer y su equipo están reescribiendo las rúbricas e introduciendo nuevas formas para que las personas avancen a través de la práctica.

Su área de investigación en Universidad de Tilburg y el Instituto de Taos gira alrededor de la estrategia, liderazgo e innovación y también es profesor visitante de la Stockholm Academy of Dramatic Arts, Academic Board of Moebio y es académico asociado del Institute for Leadership and Sustainability de la Universidad de Cumbria. Christer es miembro de The Forum d’Avignon, un laboratorio de ideas dedicado a las industrias culturales y creativas, así como del Foro de innovación de la Universidad de Tecnología Danesa foro. Durante más de 15 años, ha estado trabajando en los campos de liderazgo, estrategia, innovación y emprendimiento. Ha impartido conferencias y asesorado a empresas en los 5 continentes y trabajado en más de 25 países para empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y organismos públicos. Habitual contribuidor de los medios de comunicación daneses e internacionales.

Christer está casado con Helle y es el padre de Gustav y Alvilda. Viven en el campo en las afueras de Aarhus en Dinamarca. Música, naturaleza, aventuras y buena compañía lo mantienen inspirado.

Todas las intervenciones de