Edgar Rosas López

Director de Personas y Relaciones Públicas Grupo Medix (México)

Edgar Rosas López

Director de Personas y Relaciones Públicas Grupo Medix (México)
facebook-icon twitter-icon googleplus-icon linkedin-icon

Biografía

Egresado de la Licenciatura de Relaciones Industriales de la Universidad Iberoamericana y dedicado al área de Recursos Humanos desde hace más de 27 años. Es coach certificado, imparte conferencias sobre la felicidad en el trabajo. Lidereó como Director de RH a Cablemás durante 10 años y contribuyó a rankearla dentro de los 100 Mejores Lugares para Trabajar en México por el Instituto Great Place to Work México, y a mantenerla en ese sitio por 3 años consecutivos.

En septiembre de 2013, fue nombrado como el Mejor Ejecutivo de Recursos Humanos del Año por AMEDIRH y Manpower, en la categoría de empresas hasta con 10 mil empleados.

Desde hace más de 3 años, se desempeña como Director de Personas y Relaciones Públicas en Grupo Medix, empresa líder en soluciones para tratar el sobrepeso y la obesidad, donde ya contribuyó a rankearla por dos años consecutivos entre las 100 Mejores Empresas para Trabajar de GPTW.

Es Consejero de AMEDIRH y Presidente de la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos del Sector Salud y de la Salud (APRHIFAC), entidad que agrupa a más de 50 empresas de este ramo y que busca la difusión de mejores prácticas y la generación de sinergia para dar a la función de RH el lugar que le corresponde en la estrategia esencial del negocio.

 

Concluyó recientemente el programa Consejeros en Acción del IPADE y en el mes de marzo de este año quedó en el Top Ten de los mejores CHRO´s de México por la revista Mundo Ejecutivo.

 

Es un hombre de familia, lleno de entusiasmo y pasión por mejorar la calidad de vida de los colaboradores dentro de su ámbito laboral y personal

Todas las intervenciones de

Mesa Redonda: Experiencias Empresariales

12:30 - 14:00
Fundación Barrié