Emiliana R. Simon-Thomas

Directora Científica de “Greater Good Science Center”

Emiliana R. Simon-Thomas

Directora Científica de “Greater Good Science Center”
facebook-icon twitter-icon googleplus-icon linkedin-icon

Biografía

La Dra. Emiliana R. Simon-Thomas, es la Directora Científica de “Greater Good Science Center”, donde supervisa el proyecto “Expanding Gratitude”.
Emiliana obtuvo su doctorado en Neurociencia Cognitiva y Comportamiento por la universidad de UC Berkeley. Su tesis doctoral utilizó métodos de comportamiento y neurocientíficos para examinar cómo los estados negativos tales como el miedo y la aversión influencian el pensamiento y la toma de decisiones. Durante su postdoctorado, Emiliana se dedicó a estudiar estados pro-sociales tales como amor por la humanidad, compasión y temor. Desde allí, Emiliana trabajó como Director adjunto / Investigadora Titular en el CCARE (Centro de Investigación y Educación del Altruismo y la Compasión en la Universidad de Stanford), concentrándose en cómo la compasión beneficia la salud, el bienestar y el funcionamiento psicosocial.

Actualmente, el trabajo de Emiliana destaca la ciencia que conecta salud y felicidad a la afiliación social, cuidado, y relaciones de colaboración, mientras que sigue examinando el potencial – así como las ventajas de – una vida más significativa.

Todas las intervenciones de

La fuerza de la Felicidad

11:00
Fundación Barrié