Hugo Nisembaum

Consultor en Identificación y Gestión de Talentos, Liderazgo, Assessment y Coaching

Hugo Nisembaum

Consultor en Identificación y Gestión de Talentos, Liderazgo, Assessment y Coaching
facebook-icon twitter-icon googleplus-icon linkedin-icon

Biografía

Formado en Ciencias del Comportamiento y Master en Desarrollo Organizacional. Consultor en Identificación y Gestión de Talentos, Liderazgo, Assessment y Coaching con abordaje de Psicología Positiva.  Implantó la primera Universidad Corporativa de América Latina del Grupo Accor.

Es creador del Mapa de Talentos, una metodología de assessment construido a partir de la perspectiva de la Psicología Positiva, que identifica los principales talentos de una persona, entendiendo talentos como el conjunto de pensamientos, sentimientos y comportamientos frecuentes que pueden ser aplicados de manera productiva. Busca trabajar prioritariamente los Puntos Fuertes de personas y equipos.  Esta metodología es aplicada para procesos de Talent Acquisition, Planes de Sucesión, Rediseños de Trabajo (Job Craft), Assessment y en Programas de Liderazgo.

Es autor de libros como “La Competencia Esencial” editado en Brasil  yTraining Global Impacten USA. Tiene artículos publicados en revistas de gestión humana en Brasil, Argentina, México. Uruguay. Conferencista en universidades de América Latina. Conferencista en el primer congreso de Psicología Positiva de España.

Todas las intervenciones de

Psicología Positiva aplicada en la empresa

10:30 - 11:30
Fundación Barrié