Iván Muñiz Rothgiesser

Conferencista, docente, escritor, coach

Iván Muñiz Rothgiesser

Conferencista, docente, escritor, coach

Biografía

Iván Muñiz Rothgiesser, hijo de Abel Muñiz Ortega y Rosa Margarita Rothgiesser Gonzalez, nació en la Ciudad del Cuzco en 1967. Se mudó a Lima para seguir sus estudios Universitarios. Estudió Administración de empresas en la Universidad del Pacífico, obteniendo la licenciatura con mención en márketing. Posteriormente en 1996 viajó a España a  estudiar un MBA en Dirección de empresas en la ciudad de Madrid – España, donde radicó 3 años.

Posteriormente realizó estudios de Recursos humanos en El Tecnológico de Monterrey ( Lima ), en el 2014 se certificó como Coach ejecutivo. (CEGO ) y en el 2015 se certificó como CBC Coach con Fred Kofman.

Trabajó en el  BBVA Banco Continental durante 20 años  en el área de Banca Empresarial. Actualmente se dedica a la docencia en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas y en la Universidad ESAN. También es conferencista internacional y blogger.

En  Abril del  2013 comenzó a escribir el exitoso blog “Anécdotas de mi vida“, que lo ha llevado a publicar el libro del mismo nombre  en el 2015 y en el 2017 está  lanzando su segundo libro “Anécdotas de mi vida 2 – Aprendiendo a vivir“

Iván es un apasionado del desarrollo de las personas que comparte sus experiencias en sus actividades de Docente, Coach, conferencista y comunicador a traves del blog. “Anécdotas de mi vida“ www.ivanmunizr.blogspot.com

Todas las intervenciones de

La Receta de la Felicidad

13:30
Fundación Barrié