Joana Rodríguez

Coach Ejecutivo

Joana Rodríguez

Coach Ejecutivo
facebook-icon twitter-icon googleplus-icon linkedin-icon

Biografía

Durante más de 20 años trabajó para diferentes empresas de ámbito local e internacional (Compagnie General de Radiologie, CGR, Ferrocarrils de la
Generalitat de Catalunya, Saba – abertis), en la última etapa dirigiendo áreas de Desarrollo de Recursos Humanos y de Comunicación Interna. Las valiosas
experiencias vividas durante esta etapa, le llevaron a co-fundar accendo en 2007.
Postgrados de Comunicación Organizacional (Universidad de Barcelona-Les Heures) y Dirección y Desarrollo de Personas (ESADE). Executive Coach en la Escuela Europea de Coaching, obteniendo la acreditación ACTP de la Internacional Coach Federation (ICF). Posteriormente realizó el programa superior de Co-Active Coaching, del Coaches Training Institute (CTI) y el de Coaching de Equipos, Organizational Relationships and System Coaching del Center for Rigth Relationship (CRR).
“Me reconozco como una de esas personas privilegiadas que, a lo largo de nuestra trayectoria profesional, hemos tenido la fortuna de trabajar en algo que nos apasiona! Efectivamente, me siento satisfecha y comprometida con el cometido de ayudar a las personas y las organizaciones a alcanzar su máximo potencial y a evolucionar para crear entornos de trabajo más humanos y eficientes.
En general, las personas tenemos una buena capacidad para comprender y aceptar racionalmente conceptos, modelos, nuevas tendencias o normas. La dificultad reside, normalmente, en integrar en nuestra manera natural de hacer las cosas con los nuevos conceptos y modelos aprendidos; es decir, en cambiar realmente nuestro comportamiento.”

Todas las intervenciones de

Prácticas de Éxito

12:00 - 13:00
Fundación Barrié