Jorge Cagigas

FOUNDER EPICTELES (HR STRATEGIC)

Jorge Cagigas

FOUNDER EPICTELES (HR STRATEGIC)

Biografía

Licenciado en derecho por la Universidad de Valladolid, cursó estudios en Ciencias Políticas en la Universidad Complutense así como varios cursos de especialización en Global Management Systems y Advanced Human Resources Development por la Universidad de Nueva York. Con una extensa carrera profesional, Jorge Cagigas ha sido director de RRHH de grandes empresas como: Nissan Motor Ibérica, Pepsico España, General Electric Plastics, Moulinex Groupe, Corporativa de Dogi International Fabrics, Grupo Leche Pascual.

Actualmente es presidente del Patronato de FUNDIPE, fundación española para el desarrollo de la Función de Recursos Humanos, es miembro del top ten HRS (Recursos Humanos Spain), del Instituto de Consejeros y Administradores de España y del Consejo Nacional de AEDIPE.

Jorge Cagigas ha desarrollado una amplia carrera como docente en algunas de las universidades más importantes como ICADE, Universidad Antonio de Nebrija o en la Escuela de Negocios de San Pablo CEU; además ha sido miembro del consejo asesor de ESADE. Ha publicado numerosos artículos en diferentes revistas de prestigio y ha colaborado en obras especializadas en gestión de las personas, algunas de las más reconocidas son “La Gestión adecuada de personas” y “Modelos y experiencias innovadoras en la gestión de los recursos”.

Su participación en varios Congresos Nacionales convierten a Jorge Cagigas en un excelente orador, con gran experiencia, capaz de trasmitir las claves del liderazgo para alcanzar éxito en la empresa.

Todas las intervenciones de