Lola Calvo

Responsable de Organización Social del grupo Visual MS

Lola Calvo

Responsable de Organización Social del grupo Visual MS
facebook-icon twitter-icon googleplus-icon linkedin-icon

Biografía

Es responsable de organización social del grupo Visual MS, que durante dos años consecutivos ha ocupado el primer lugar en la clasificación de mejores lugares para
trabajar elaborada por el Instituto Great Place to Work. Técnico especialista en contabilidad, Técnico especialista en informática de gestión y Máster en gestión de recursos humanos por la Escuela de negocios de Caixanova, ha desarrollado la práctica totalidad de su carrera profesional dentro del grupo Visual MS.
“He sido la encargada de preparar el estudio Great place to work España 2009. Participar y quedar en primer lugar el primer año es un resultado sorprendente, pero puedo asegurar que si conoces al grupo humano que trabaja en Visual MS comprenderías que no es fruto de la casualidad. Recuerdo las primeras reuniones con los que ahora son mis compañeros de trabajo y como quedaba gratamente sorprendido del capital humano que había en este grupo. Con el nacimiento de la división Velneo, hemos vivido multitud de historias con un claro denominador común. Nos encanta lo que hacemos y disfrutamos trabajando. Lo mejor de todo es que esa sensación se transmite de unos a otros consiguiendo que las nuevas incorporaciones adquieran fácilmente esta cultura.
Sin embargo, conseguir que un grupo de casi 60 personas compartan 8 horas de trabajo todos los días y se alcance el grado de compañerismo que existe en el grupo Visual MS ha sido una gran labor que comenzó hace 10 años. En este tiempo se ha ido mejorando día a día, superando los errores, potenciando los aciertos y, sobre todo, consiguiendo implantar una cultura donde triunfa el compañerismo, la profesionalidad y la flexibilidad.”

Todas las intervenciones de

Mesa Redonda: Experiencias Empresariales

12:45 - 14:00
Fundación Barrié