Luis Boyano

Mago Corporativo

Luis Boyano

Mago Corporativo
facebook-icon twitter-icon googleplus-icon linkedin-icon

Biografía

Luis Boyano es licenciado en Psicología por la Universidad de Santiago de Compostela, mas tarde se Traslada a Madrid donde termina la especialidad en Psicología Pedagógica en la Universidad Complutense.

Paralelamente se forma en diferentes campos artísticos como: Interpretación, Expresión Corporal, Pantomima, Clown y Magia, lo que le permite  combinar su faceta artística con su formación en psicología y su faceta de gran comunicador.  

Su carrera artística ha estado centrada en el mundo empresarial, siendo el primero en introducir en España la “Magia Corporativa”.

Actualmente participa activamente con departamentos de RRHH, impartiendo charlas donde el mensaje se trasmite a través de juegos de magia adaptados al guion de cada cliente, trasmitiendo y llegando a los asistentes de una forma atractiva y diferente.

Su expresividad y dominio del lenguaje no verbal le han convertido en una herramienta pedagógica en cursos y seminarios enfocados a mejorar la comunicación, manejar la voz y el silencio e interactuar  con los asistentes en presentaciones de negocio y productos.

Todas las intervenciones de

Pildora de Experiencia

18:00
Fundación Barrié