Mónica Esgueva

Coach Ejecutivo

Mónica Esgueva

Coach Ejecutivo
facebook-icon twitter-icon googleplus-icon linkedin-icon

Biografía

Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Comercio Exterior. Trabajó durante años en la prestigiosa escuela de negocios Insead (localizada en Fontainebleau, Francia), especializándose en programas de Liderazgo para directivos internacionales. Allí fue elegida para realizar el curso de postgrado Young Managers Program. Tiene un Master en PNL (Programación Neurolinguística), otro en Coaching con PNL por el Instituto IPH y la Certificación Internacional en Coaching
con PNL por John Grinder (co-creador de la PNL en Estados Unidos). Además de dedicarse al Coaching ejecutivo (ayudando a directivos a desarrollar su potencial) y al Coaching personal (ayudando a las personas a vivir con plenitud), colabora como docente en el MBA del CEU en las ramas de Inteligencia Emocional y Liderazgo, imparte numerosos cursos sobre dichos temas, participa como conferenciante en temas de Liderazgo y Desarrollo Personal en diferentes países, colabora en el programa “Protagonistas” de Punto Radio en Madrid y también en Barcelona en el programa L’Ofici de viure, de Radio Catalunya.
Es autora del libro “Cuando sea feliz”, publicado por Urano en 2011.
“Podemos pagar a otros para que limpien nuestra casa, nos hagan la declaración de la renta, nos enseñen inglés o nos operen. Podemos permitirnos un buen masaje, incluso sexo o un viaje psicodélico con drogas para conseguir un atisbo de ese éxtasis que se nos antoja resbaladizo en la vida diaria. Podemos conspirar y manipular para prosperar en la empresa y acceder a puestos de poder con el fin de que nos obedezcan. Pero nadie puede hacernos felices, porque ese es un estado que ni se compra ni se alcanza a través de los demás.”.
Mónica L. Esgueva (esgueva@mail.com)
www.monicaesgueva.com
www.cuandoseafeliz.com
www.seacoaching.com

Todas las intervenciones de

El valor de los trabajadores felices

18:00 - 19:00
Fundación Barrié