Miriam Subirana

Co-creadora Apreciativa

Miriam Subirana

Co-creadora Apreciativa

Biografía

Doctora por la Universidad de Barcelona.

Fundadora y directora del espacio internacional YESOUISI, de Creatividad, Valores y Coaching.

Profesora, conferenciante, escritora y coach. Artista pintora.

Directora del instituto IDEIA, Diálogos e Indagación Apreciativa.

Formada en Appreciative Inquiry, por David Cooperrider en 2001. Y por la Case Western University 2010-2011. Aplica la Indagación Apreciativa y los diálogos generativos en empresas, organizaciones, administraciones públicas y para varios programas y proyectos. Participa y coordina redes de Diálogo Apreciativo. Dirige formaciones en Indagación Apreciativa, talleres e intervenciones en empresas a nivel internacional.

Imparte formación y conferencias en Escuelas de Negocio (entre ellas en ESADE Business School, EADA –Escuela Alta Dirección Administración, EAE –Escuela Administración de Empresas- Euromed Management School -Marsella-, Kedge Business School, La Salle Business School, Universidad Ramón Llull-Blanquerna, la Universidad Andrés Bello en Chile, Universidad Adolfo Ibañez, Chile, ITESO y Tecmilenio en México), participación como profesora en el Master de inteligencia emocional en la Universidad de Barcelona, y en el master de Inteligencia Emocional en las Organizaciones en la Universidad de Lleida. Profesora en el master de meditación y mindfulness de la Universidad de Barcelona. Participa como ponente y tallerista en congresos nacionales e internacionales.

Receptora del ISOL Research Award en 2013. Emitido por la ISOL Foundation, (Integrating Spirituality in Organizational Leadership) India.

Formadora en mindfulness y heartfulness. Tiene una larga experiencia, más de 30 años, que proviene de prácticas en diferentes escuelas de meditación.

Coach PCC Certificada por la ICF (International Coaching Federation).

Autora de varios libros traducidos al inglés, portugués, catalán, italiano, francés, vietnamés y ruso, y colaboradora en las Revistas como el Suplemento de El País Semanal.

 

Todas las intervenciones de