Adriana Domínguez González

Consejera Delegada del grupo Adolfo Domínguez

Adriana Domínguez González

Consejera Delegada del grupo Adolfo Domínguez

Biografía

Es consejera delegada del grupo Adolfo Domínguez desde mayo de 2018. En julio de 2017 ya había sido designada directora general y máxima ejecutiva de la compañía. En sus 17 años de trayectoria en la firma de moda de autor, Adriana Domínguez ejerció como consejera, directora de marca de Perfumes y directora de Comunicación.

Ha liderado la reorganización interna de la empresa, renovando completamente el comité de dirección, que ahora cuenta con un 55% de mujeres directivas, e implantando nuevos métodos de gestión. También ha reunificado todas las marcas en una sola y refrescado el tradicional posicionamiento de la firma con la sostenibilidad y la internacionalización, con 52% de las tiendas situadas ahora fuera de España.

Educada en el ámbito internacional y con dominio de cinco idiomas, Domínguez es licenciada en Ciencias Empresariales Internacionales por ICADE y CESEM (Francia) y por el The Lee Strasberg Theatre Institute de Nueva York. Tiene el máster de Pensamiento en la Escuela Contemporánea de Humanidades de Madrid