Beatriz Rivas Leal

VP of People & Culture y Country Manager de México, CAM & El Caribe en GOintegro

Beatriz Rivas Leal

VP of People & Culture y Country Manager de México, CAM & El Caribe en GOintegro

Biografía

Beatriz Rivas es VP of People & Culture y Country Manager de México, CAM & El Caribe en GOintegro, la plataforma de Employee Experience líder en Latinoamérica, utilizada por más de 500 compañías que representan 1 millón de empleados.

Posee más de 15 años de experiencia en Latinoamérica, desarrollando e implementado estrategias de asuntos corporativos, que impacten a la mejora de los resultados de negocio con un posicionamiento claro de la marca.

Previo a GOintegro trabajó por más de 2 años como VP de Asuntos Corporativos en Great Place to Work México. Además, ha desempeñado diferentes posiciones en importantes multinacionales como lo son Nestlé (Gerente de Asuntos Públicos), Sodexo (Gerente de Comunicaciones y Marca), Zurich (Head of Marketing & Communications) y Atento (Gerente Regional de Comunicación Interna, RSC y Clima Organizacional para México y CAM). Anterior a GOintegro.

Con amplia experiencia en comunicaciones corporativas e institucionales, ha desarrollado e implementado estrategias exitosas para el crecimiento de los niveles de confianza en las organizaciones (internas y externas), con el fin de transformarlas en el aliado de negocios por excelencia.

Especializada como consultor de procesos de capital humano, comunicaciones estratégicas, corporate governance y RSE, se ha logrado posicionar como vocero institucional y mediático de múltiples organizaciones, siendo reconocida como una de las 100 mujeres más influyentes del Mercadeo en México por la Revista Marketing 2.0, ediciones 2017 y 2018.

Todas las intervenciones de