María Camino Agra

Directora Capital Humano en ABANCA

María Camino Agra

Directora Capital Humano en ABANCA

Biografía

Licenciada en Derecho y en Ciencia Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE 3), MBA por INSEAD (Fontainebleau, Francia). PMD por ESADE. y estudios de postgrado en Harvard Business School.

Su carrera profesional se desarrolla en Airtel S.A. (actualmente Vodafone) en la División de Dirección Estratégica y Desarrollo de Negocio y en Accenture, empresa en la que trabajó en consultoría estratégica durante cinco años hasta que en 2002 la abandona como Experienced Manager para crear y asumir la dirección de la Escuela de Negocio ITE Caixa Galicia y el Dpto. de Desarrollo Estratégico de Directivos de dicha compañía. Tras la fusión de las dos cajas gallegas codirige la Oficina de Integración, asumiendo a posteriori la dirección de RRHH del banco. Actualmente, aparte de ser la Directora General de Capital Humano de ABANCA y miembro del Comité de Dirección, coordina la Dirección Corporativa de Recursos Humanos del resto de bancos del Grupo y forma parte del Consejo de Administración de SOGEVINUS S.G.P.S, S.A.

Asimismo, ha sido ponente en numerosos foros y docente en la asignatura de Dirección Estratégica en el Executive MBA de ICADE.

Todas las intervenciones de

Conferencia Inaugural

10:00
Sede AFundación Vigo