Susana Gómez Foronda

Fundadora y Socia Directora de Smart Culture

Susana Gómez Foronda

Fundadora y Socia Directora de Smart Culture

Biografía

Susana es Co-Fundadora y Socia Directora de Smart Culture, una consultora cuya misión es alinear la Cultura y las Personas de una Organización con su Estrategia de Negocio, creando ecosistemas de trabajo atractivos y
de alto rendimiento. La compañía tiene un amplio reconocimiento como socio estratégico en el ámbito de transformación cultural, desarrollo de liderazgo y experiencia de empleado para empresas diversas pasando por sus programas más de 2.000 personas al año.

Desde 2006 asesora como Consejera y Experta Independiente a consejos de administración de diferentes empresas privadas en transformación de organizaciones y estrategia de capital humano.

Vicepresidenta de Asociación CentRHo (AEDIPE), miembro investigador de la Cátedra de “Organización centrada en la Persona” de la UFV, profesora asociada del IE Business School y The Valley Digital Business
School. Creadora del Modelo de Organizaciones Inteligentes.

Conferenciante Profesional (Top Women Speaker 2019) y colaboradora habitual de medios de comunicación. Autora de libros y publicaciones sobre gestión del capital humano, cultura corporativa y liderazgo. 

Todas las intervenciones de